martes, 24 de mayo de 2011

DULCE TRES LECHES

INGREDIENTE
3.-HUEVOS
1.-TAZA DE AZÚCAR
1.-CUCHARADITA DE VAINILLA
1.-TAZA DE HARINA SIN PREPARAR
11/2.- CUCHARADITA  DEPILÓ  DE  HORNEAR
1/4.-  TAZA  LECHA  FRESCA
1TAZA DE LECHE EVAPORADA PURA
1.-LATA DE LECHE CONDENADA
1.- TAZA DE CREMA DE LECHE
      
MÉTODO
Colocar los huevos juntos con el az'ucar en un tazón batir los hasta que estén espumosos, luego agregar la vainilla y batir hasta que la preparación tome punto o hasta que los batidores dejen huellas en la preparación.
Retirar la batidora y agregar los ingredientes secos cernidos tres veces, primero echamos envolvente y luego echamos la leche fresca de golpe, despues el resto de ingrediente secos. Vaciar en un molde, o en un piré de preferencia de 18x28 centimetros, sin engrasar ni enharinar el horno deve estar a 170c por 25 minutos aproximadamente. Aparte licuar la leche evaporada, crema de leche y la leche condesada. Cuando la preparacion esta lista, retirar del horno y asi caliente bañar con la preparacion de las tres leche ( procurar que las leches esten a temperatura ambiente, pues si estan heladas el molde se romperia), ir agregando de a pocos pues sino se cortara en caso de utilizarun pirex, se dara cuenta en que momento esta completamente embebido el postre. Cuando haya agregado toda la  mezcla de leche hay que dejar reposar hasta que enfrien y luego llevar a la refrigeradora por una hora.

1 comentario:

  1. Qué ricooooooooooo... En España se dice que está para chuparse los dedos. ¿Para cuando nos haces una tarta como la de la foto?

    ResponderEliminar